retrato

¡Pal Cara** las Resoluciones!

Pal Cara las Resoluciones

Llegó, llegó. Llegó la Navidad.

Temporada de fiestas, reuniones, viajes, comida, bebidas, reflexión, y sobre todo, de planear para un año brutal.

Pero que pasa…

Muchos terminan con las mismas promesas del año pasado porque se rindieron o porque ni siquiera trataron.

Así que hoy me lanzaré al fuego para recomendarte que rompas con esas resoluciones absurdas y te enfoques en darle una transformación total a tu vida.

¡Olvídate de las Resoluciones!

Aún recuerdo el día de mi ultima resolución. Fue en Diciembre del 2011, y desde ese día todo ha ido mejorando. ¿Por qué lo hice?

Porque me di cuenta que esperar por una fecha lejana es absurdo. Ahora cuando quiero algo comienzo inmediatamente sea en San Valentín, 5 de Mayo, o el día que se me explotó otra goma. Si no lo hago así, se que estoy comiendo mierda.

Aprovechando que estamos en esta temporada bonita, vamos a usar tus emociones (sean tus frustraciones o tus esperanzas) para crear un punto de partida para crear algo nuevo.

A diferencia de otros que se enfocan en una sola cosa (bajar de peso, aprender a pintar, mandar pal carajo a su jefe, etc), yo agarré una libreta y escribí un testimonio de cómo será mi vida ideal. Procura sea positivo y escríbelo en el presente aunque parezca extraño. Seria algo así:

“Amo mi vida. Vivo en el hogar que siempre quise en….. Disfruto de mi trabajo en ……. Tengo el cuerpo que siempre quise. Disfruto de tiempo de calidad con mi familia. Y me gusta saber que día a día mi vida solo se pone mejor. Etc. Etc. Etc.”

No entraré en detalles pero te aclaro que todos tenemos el poder de profetizar nuestro futuro. Siempre lo has hecho, solo que no a propósito. Déjate llevar por tus emociones y escribe hasta que te sientas satisfecho. Puedes ser específico o general. Como quiera todo irá aclarándose en el camino.

Para los que ven esto como algo fantasioso déjame educarlos para que no caigan en ridiculo. Tu cerebro es como una súper computadora capaz de solucionar cualquier problema. Al igual que una computadora, si no la cuidas se llena de basura y viruses (creencias limitantes, ideas absurdas).

El propósito de este ejercicio es darle a tu mente una visión clara y positiva para que trabaje a tu favor. Esto despierta tanto tu creatividad como la motivación que te llevará a actuar.

Olvídate de las resoluciones y enfócate en revolucionar tu futuro. Limpia tu vida de todas esas malas influencias. Crea sentido de urgencia en lo que importa. Entierra el drama del pasado. Prepárate para tu nueva vida.

Juancho

Suscribete a nuestro newsletter

Subscríbete para recibir las herramientas que te ayudarán a reprogramarte para el Éxito
* indicates required

Comparte este post con tus amigos

Subscribete

* indicates required

© 2019 derechos reservados