Cada día me convenzo más de que la vida es un regalo.
Lo triste es que muchos aun no saben cómo vivir. O sea que cogen el regalo y lo menosprecian como recibir corbatas en el día de padres.
Gente que pasan los días con prisa sin saber a donde van o el por qué lo hacen, mientras otros le huyen a los riesgos a cuesta de su éxito y felicidad.
Cada mañana se levantan como zombies, se toman su dosis de café y se preparan para ir a un trabajo que odian, rodeados de gente que no soportan, siempre pendiente a la hora de salida. Ahora imagínate soportar este mismo escenario por 15 a 30 años.
Tener un trabajo de mierda es una cosa pero rodearse de vampiros que te chupen la alegría es de locos. Saben que fulano o fulana no sirven pero tampoco los sueltan.
¿No te cansa el buscar excusas para justificar dónde estás? ¿No sería mejor dejar de existir y comenzar a vivir?
¡Pues Despierta y Vive Coño!
Tú eres un ser especial, único, talentoso y capaz de lograr lo que te propongas. Otros se podrán parecer a ti pero no son tú y no van para donde tú vas. (Esto incluye a tu hermano el sabelotodo.)
Tú tienes una mente poderosa capaz de idear soluciones a tus problemas. Lo que tienes que hacer es sacarle el polvo y usarla enfocándote en lo que quieres.
Cada evento en tu vida te ha dado herramientas para superarte. Tu pasado no te define ni te limita. Tu maestro tampoco. Tu jefe menos; tu límite lo decides tú. Ahora sube tus estándares y no pares hasta lograrlos.
Si prefieres una gastroenteritis a ir a tu trabajo, estás existiendo. Si permites que tu pareja te siga tratando como mierda, estás existiendo. Si tienes ambiciones pero no mueves ni un dedo para materializarlo, estás existiendo.
Existir es igual a morir. Punto. The End.
Tómate unos minutos y analiza tu situación actual para que señales todo lo que vas a mejorar. Analiza tus relaciones, tu trabajo, tu salud, tu físico, tus metas, etc…
Una vez identifiques tu punto de partida comprométete a buscar una salida. Haz un plan donde día a día tomarás pasos hacia crear una vida mejor.
Así que desde hoy en adelante no más excusas. No más indecisión. No más parejas psycho. No más gritarle al cartero por traerte las facturas de luz. No más trabajar por trabajar. No más vivir según los errores del pasado. No más envidiarle nada a nadie. No más diluirte para caerle bien a idiotas. No más esconder tu pasión por los Pugs. No más preocuparte por la falta de dinero. No más mediocridad.
¡No más!
El día es hoy y tu tiempo es ahora.
Comienza a vivir.
Juancho