Aunque parezca extraño o irracional, la situación actual en la que vives y las personas que te rodean, sean buenas o malas, tú los has atraído a tu vida. Desde las amistades, los trabajos, las parejas, las enfermedades y hasta los llamados “accidentes” tienen una razón de ser. Si por un momento nos fijamos en la naturaleza notaremos que todo tiene un propósito y un orden perfecto.
La Ley de Atracción básicamente indica que atraes a tu vida las cosas en las que más te enfoques mentalmente, sean tus “deseos”o tus “miedos”. Podemos decir que la calidad de vida que llevamos es determinada por nuestra calidad de pensamientos constantes.
Esto explica el por qué no debes esperes atraer más dinero a tu vida si siempre estas enfocado en escasez o si críticas a los que tienen más que tú. Si constantemente afirmas que el amor no existe o que nadie te puede querer, te aseguro que esta ley se encargará de que las cosas sigan igual de malas en tu vida. A esta ley no le importa si lo que afirmas o piensas es lo que quieres o lo que detestas, ella solo responde a lo que afirmes día a día como cierto para ti. Es importante mencionar que para crear abundancia y felicidad primero debe existir una armonía entre tu mente, tus emociones y tus acciones. Cuando tu mente y tu cuerpo estén sincronizado con tus deseos no habrá quien te detenga!
Esto puede parecer pura fantasía, pero es una enseñanza básica aplicada por muchos empresarios, lideres espirituales y artistas famosos que saben como usar esta ley para su beneficio. La ciencia lleva años experimentando sobre la manera en que emitimos y recibimos frecuencias tanto del medio ambiente como de otras personas. En específico la “física cuántica” ha demostrado como la conciencia humana tiene más que ver con el orden del universo y de tu vida de lo que antes pensábamos. También han observado que a nivel subatómico estamos compuestos por una energia intelligente que se encuentra en toda la materia que existe en el universo. Desde nosotros hastas las particulas de luz. Luego compartiré contigo algunos de estos experimentos llevados a cabo tanto por la NASA, U.S. Army, la CIA y muchos en diversos países del mundo.
La receta para aplicar esta ley es sencilla: mantén toda tu atención en lo que deseas atraer o crear en tu vida. Por ejemplo: Si quieres un mejor trabajo debes enfocarte positivamente en el trabajo o carrera que deseas. Si quieres recuperarte de alguna enfermedad debes enfocarte en la cura o en los que lo han superado. Mucho viven como meros expectadores cuando su destino era ser la figura principal de sus vidas. Cambia tu enfoque y te llegarán ideas nuevas para que actúes sobre ellas, personas positivas que te guiarán y circunstancias a las que antes les llamabas “coincidencias” o “suerte”. La suerte no aparece por casualidad, pues es algo que se crea.
No es tu trabajo analizar como llegará lo que quieres, eso se lo dejas a una inteligencia mayor que la nuestra. Ella sabrá el momento perfecto y la manera perfecta en que ocurran las cosas. Tu trabajo es mantener la mente y tus emociones ocupadas en tus deseos igual que lo hace un niño esperando un juguete en la Navidad. No tienes que ser religioso o creer en un Dios para que esta ley funcione. La Ley de Atracción es como la Ley de Gravedad. A la gravedad no le importa si eres religioso, ateo, bueno o malo. Si te tiras del techo de un edificio llegaras al piso de la misma manera.
Personalmente una de las primeras cosas que hice para mejorar mi vida fue dejar de escuchar sobre chismes, economistas deprimentes, problemas de política, etc…… También deje de comentar sobre ellas con otros. Luego perdoné a quienes en algún momento me había hecho daño y comencé a ser agradecido por todo lo que tenía y lo que estaba por llegar. Con esto sacrifique todas las llamadas “malas vibras” que constantemente recibía y enviaba, para asi permitir que llegarán las buenas.
Algo interno me decía que debía dejar atrás la personalidad y los hábitos que me afectaban. Con estos cambios pude atraer mis deseos materiales, eliminé el 95% de mis problemas de salud permanentemente y pude crear un ambiente de armonía con mi familia. Aunque todo esto era maravilloso, lo que me impacto fue que finalmente encontré el propósito de mi vida: ayudar a otros para que logren lo mismo. Ahora gracias a estos cambios me he dado cuenta como cada evento, cada persona, cada situación, y cada idea me han traído hasta aquí. Y por supuesto hacia ti.
**********
En la parte 2 explicare las técnicas que te pueden ayudar a crear la vida que siempre fuiste destinado a disfrutar. Éxito!!!!